Para el consumidor
Acerca de la imagen del encabezado de McAfee

Acerca de McAfee

McAfee, una filial propiedad de Intel Corporation (NASDAQ:INTC), es la empresa dedicada a la seguridad más grande del mundo. Desde nuestra fundación en 1987, hemos tenido una única misión: ayudar a nuestros clientes a permanecer protegidos. Para lograrlo, creamos soluciones de seguridad proactiva para proteger su mundo digital.

Gracias a nuestro completo software de seguridad, nos aseguramos de que los equipos de los clientes están protegidos contra las últimas amenazas. Además, con la ayuda de la incomparable Global Threat Intelligence™, podemos realizar seguimientos de las amenazas emergentes, lo que nos ayuda a permanecer un paso por delante de los ciberdelincuentes.

Proporcionamos también un software que permite a los niños utilizar Internet de una forma más segura, gracias a las opciones de filtrado y supervisión que ofrecen mayor tranquilidad a los padres.

Dado que gran parte de nuestra actividad se desarrolla sobre la marcha, ofrecemos protección para dispositivos móviles, incluido la capacidad para localizar dispositivos perdidos o robados, y protección de identidad esencial, para proteger tanto su dinero como su información personal y de tarjeta de crédito.

Mediante la vigilancia, permitimos que las empresas y los consumidores puedan trabajar, jugar y comprar online de una forma más segura, independientemente del lugar en el que se encuentren y el método de conexión. McAfee está decididamente centrado en buscar nuevas formas de proteger a los clientes.

Oficinas centrales de McAfee

2821 Mission College Blvd.
Santa Clara, CA 95054
972-963-8000
mapa y acceso en coche