Para el consumidor

Descarga de antivirus y prueba gratuita del software de seguridad

Utilice nuestra versión de prueba de 30 días para obtener protección antivirus y eliminación de virus de forma gratuita, al tiempo que descubre cómo McAfee puede proteger su PC mejor que cualquier otro producto de seguridad.

Descargue nuestras versiones de prueba gratuitas del software antivirus para comprobar cómo McAfee puede proteger su PC o Mac protegido contra virus, spyware y otras amenazas.

¿Ya ha adquirido un producto de McAfee?


Todos los dispositivos

McAfee LiveSafe™ Viva su vida digital. La protegeremos.

McAfee LiveSafe™

El servicio McAfee LiveSafe™ se ocupa de proteger tanto al usuario como a sus datos, su identidad y todos sus dispositivos. Ahora puede navegar, comprar, realizar operaciones de banca electrónica, compartir contenido y disfrutar de su vida online con confianza.

Más información
MX$1,040.00 MX$869.00 Ahorre MX$171.00

PC Security

McAfee AntiVirus Plus

McAfee AntiVirus Plus

Navegue, compre y relaciónese online con toda confianza, ya que nuestros antivirus, antimalware y firewall esenciales protegen su PC y sus datos.

Más información
MX$449.00 MX$339.00 Ahorre MX$110.00

McAfee Internet Security

McAfee Internet Security

Proteja su identidad y a su familia mientras navegan online con antivirus, antimalware, firewall, filtros antispam y control parental completos y en tiempo real.

Más información
MX$871.00 MX$649.00 Ahorre MX$222.00

McAfee Total Protection

McAfee Total Protection

Proteja su PC, red social, identidad, a su familia y su red doméstica con nuestra última protección contra piratas informáticos, malware, ladrones, phishing y otras amenazas online.

Más información
MX$1,049.00 MX$719.00 Ahorre MX$330.00

Más versiones de prueba gratuitas

Protección familiar, de los datos y la identidad

Seguridad móvil