Descarga de antivirus y prueba gratuita del software de seguridad

Utilice nuestra versión de prueba de 30 días para obtener protección antivirus y eliminación de virus de forma gratuita, al tiempo que descubre cómo McAfee puede proteger su PC mejor que cualquier otro producto de seguridad.

Descargue nuestras versiones de prueba gratuitas del software antivirus para comprobar cómo McAfee puede proteger su PC o Mac protegido contra virus, spyware y otras amenazas.

¿Ya ha adquirido un producto de McAfee?


Todos los dispositivos

McAfee LiveSafe™ La protección más avanzada para sus datos e identidad en todos sus dispositivos

McAfee LiveSafe™

El servicio McAfee LiveSafe™ protege sus datos e identidad en todos sus dispositivos. Ahora puede realizar compras, operaciones bancarias, búsquedas y hacer uso compartido de recursos en línea de forma segura y en cualquier dispositivo.

Más información
MX$1,040.00 MX$869.00 Ahorre MX$171.00

PC Security

McAfee AntiVirus Plus

McAfee AntiVirus Plus

McAfee AntiVirus Plus ofrece la libertad de navegar, comprar y socializar en Internet con la tranquilidad de que su PC está protegido contra las amenazas online.

Más información
MX$449.00 MX$339.00 Ahorre MX$110.00

McAfee Internet Security

McAfee Internet Security

Incluye funciones esenciales para la seguridad de su ordenador con Windows: una protección antivirus de gran prestigio, protección para redes inalámbricas, Parental Controls y Web Safety Tools.

Más información
MX$871.00 MX$649.00 Ahorre MX$222.00

McAfee Total Protection

McAfee Total Protection

Proteja su PC de virus, spam y ataques de phishing. Proteja su red Wi-Fi de los aprovechados, cifre los archivos confidenciales almacenados en el disco duro y garantiza que sus hijos usen Internet de forma segura mediante controles parentales.

Más información
MX$1,049.00 MX$719.00 Ahorre MX$330.00

Más versiones de prueba gratuitas

Protección familiar, de los datos y la identidad

Seguridad móvil