McAfee® Mobile Security

McAfee® Mobile Security

La protección más avanzada para su actividad móvil

€29,99 Compre Premium para disfrutar de soporte telefónico, un entorno libre de publicidad y copias de seguridad.
Sistemas operativos de dispositivo compatibles
  • Compatible con Android



 
Imprimir
Las ventajas de McAfeeVentajas y funcionesRequisitos del sistema

Explore todas las nuevas posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles con seguridad y confianza gracias a McAfee® Mobile Security, producto líder del sector. McAfee Mobile Security le ofrecerá protección siempre que seleccione nuevas aplicaciones, compre online, navegue en redes sociales o use el dispositivo para realizar operaciones bancarias y pagos. Al descargar, se inicia inmediatamente un análisis de seguridad y privacidad.

Con más de 150 millones de dispositivos móviles protegidos en todo el mundo, McAfee ofrece las soluciones de seguridad móvil más sólidas y completas del mercado actual. Proteja su identidad y su vida privada con McAfee Mobile Security.

  • PCMAG Highly Rated
  • AV Comparatives Approved Mobile Product
  • Prueba AV

Compre con confianza

Compre con confianza

Compre con confianza

Garantía de devolución del importe en un plazo de 30 días Si, por algún motivo no está completamente satisfecho con la compra, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra y obtendrá la devolución íntegra. Eso es una protección sin riesgos. Soporte y asistencia gratuitos Disfrute de soporte y asistencia gratuitos durante el período de la suscripción. Vaya aquí para obtener más información sobre las herramientas de soporte y asistencia de McAfee, que incluyen soporte y asistencia telefónicos y online. Sitio McAfee SECURE Este sitio se somete a pruebas y se certifica diariamente para pasar el análisis de seguridad de "McAfee SECURE". Realizar sus compras en sitios con certificación McAfee SECURE le ayudará a estar protegido frente a robos de identidad, fraudes de tarjetas de crédito, adware, spam y estafas online.
  • Garantía de devolución del importe en un plazo de 30 días
  • Soporte y asistencia gratuitos
  • Sitio McAfee SECURE
* Garantía de devolución del importe en un plazo de 30 días aplicable solo a las suscripciones anuales

McAfee® Mobile Security

€29,99 Compre Premium para disfrutar de soporte telefónico, un entorno libre de publicidad y copias de seguridad.