McAfee Security Scan Plus

McAfee Security Scan Plus

Comprueba de forma activa el equipo en busca de software antivirus, protección por firewall y seguridad web, y amenazas en las aplicaciones abiertas.

 
 
Ventajas y funcionesDescripciónRequisitos del sistema
McAfee Security Scan Plus

McAfee Security Scan Plus

 

Acuerdo de licencia

Lea este acuerdo de licencia detenidamente. Al hacer clic en "Acepto" y usar el Software, confirma que acepta este acuerdo de licencia y nuestro Aviso de privacidad.

Abrir en una ventana nueva

Acuerdo de licencia de Intel Security

Gracias por utilizar el software (“Software”) y los servicios (cada uno de ellos es un “Servicio”) de Intel Security suministrados por la entidad aplicable que se identifica en el apartado 19 (“Intel Security”, “nosotros” o “nos”), una filial participada plenamente por Intel Corporation. Este es un acuerdo legal entre usted y nosotros. Al instalar nuestro Software o acceder a él, o bien al usar un Servicio, indica usted que acepta los presentes términos, por lo cual le rogamos que los lea con atención.

El presente Acuerdo de licencia de Intel Security (el “Acuerdo”) establece los términos y condiciones que rigen sus derechos de uso del Software y los Servicios, incluidas las restricciones sobre dicho uso, nuestro derecho de renovar automáticamente y cobrarle las versiones o funciones remuneradas del Software o el Servicio, así como la aceptación por su parte del arbitraje para resolver cualquier controversia que pueda surgir entre usted y nosotros. El Software incluye las versiones gratuitas del Software, por ejemplo, (i) cualquier función incluida en una suscripción de pago por la que hayamos dejado de cobrar o que le ofrezcamos sin coste alguno a nuestra única discreción y (ii) cualquier función que le proporcionemos como versión de prueba o evaluación o que esté etiquetada como “Beta”, “versión limitada”, “versión provisional” o se describa de otro modo como experimental, no probada o no plenamente funcional (en cada caso, “Software gratuito”); por otro lado, los Servicios incluyen cualquier servicio que proporcionemos sin coste alguno como cortesía y a nuestra única discreción, que pueda estar etiquetado de forma similar al Software gratuito y que pueda ser experimental, no probado o no plenamente funcional (en cada caso, “Servicio de cortesía”). Hemos incluido vínculos a otros términos, tales como nuestro Aviso de privacidad, que son importantes y que se integran dentro del presente acuerdo legal que se le aplicará. En los apartados 4, 9, 19 y 21 del Acuerdo se mencionan condiciones específicas para cada país.

Si es menor de 18 años, no podrá utilizar el Software o el Servicio ni facilitarnos información personal sin el consentimiento de sus padres o tutores, quienes deberán aceptar primero este Acuerdo y administrar el Software en su nombre. Si ha aceptado varias versiones del Acuerdo de licencia de Intel Security, la versión más reciente que haya aceptado constituye el Acuerdo entre nosotros y sustituye todas las versiones anteriores.

  1. Aceptación de este Acuerdo y modificaciones. Al hacer clic en el botón “Aceptar” y/o instalar el Software y/o el Servicio o acceder a él, acepta usted incondicionalmente los términos del Acuerdo y reconoce que es aplicable como cualquier contrato por escrito que haya firmado. Si no acepta todos los términos del presente Acuerdo de manera incondicional, no instale ni utilice el Software o el Servicio, ni acceda a ellos. En la medida en que cualquier versión traducida de este Acuerdo contravenga la versión en inglés, se aplicará la versión en inglés de forma prioritaria. PODREMOS MODIFICAR ESTE ACUERDO, LO QUE INCLUYE LA SIGUIENTE DISPOSICIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS Y ARBITRAJE CONFIDENCIAL, CUANDO SEA NECESARIO. Por ejemplo, podremos modificar el Acuerdo para reflejar los cambios que se produzcan en la legislación o el Software. Es muy importante que mantenga actualizada la información de su cuenta, lo que incluye su dirección de correo electrónico y otra información de contacto. Si realizamos cambios importantes en el presente Acuerdo, actualizaremos el Acuerdo de licencia de Intel Security publicado en nuestro sitio web y, en el momento de la renovación, le comunicaremos el Acuerdo actualizado por medio de la información de contacto que nos haya facilitado (o por otros medios, por ejemplo, proporcionando un vínculo actualizado al Acuerdo) para que tenga la oportunidad de revisar y aceptar o rechazar el Acuerdo actualizado como se indica a continuación.

    En el caso de las suscripciones de pago, aceptará usted los cambios de este Acuerdo si renueva su suscripción. De este modo, el Acuerdo actualizado con los cambios entrará en vigor con esa renovación de la suscripción. Si no acepta el Acuerdo modificado, debe rechazar los cambios desactivando la renovación automática, desinstalando el Software y dejando de usar cualquier Servicio cuando finalice el período de la suscripción.

    En el caso del Software gratuito y los Servicios de cortesía, aceptará usted los cambios realizados en este Acuerdo si sigue utilizándolos tras el aviso que se describe en este apartado. Si rechaza el Acuerdo actualizado, su licencia del Software gratuito o el Servicio de cortesía quedará rescindida y deberá interrumpir todo acceso y uso de este, además de desinstalar el Software gratuito.

    Sin perjuicio de lo anterior, cualquier cambio en el Aviso de privacidad se realizará de acuerdo con el proceso especificado en el propio Aviso de privacidad.

  2. Licencia de uso. Nos complace otorgarle una licencia limitada no exclusiva: (i) para instalar y usar cualquier Software para el que haya adquirido una suscripción, para uso personal únicamente, para el número de dispositivos y usuarios especificados en los Derechos de licencia, conforme a los términos y condiciones de este Acuerdo y sujeta a los Requisitos del sistema; y (ii) para usar cualquier Servicio para el que haya adquirido una suscripción, para uso personal únicamente, del modo que permitan los Derechos de servicio, conforme a los términos y condiciones de este Acuerdo y sujeta a los Requisitos del sistema. Podremos revocar esta licencia (la “Licencia”) no transferible tal y como se establece en el presente Acuerdo. Esta Licencia se rescinde del modo que se establece en el apartado 3. Deberá interrumpir inmediatamente todo uso del Software y los Servicios tras dicha rescisión.

    El término “Derechos de licencia” hace referencia al número y el tipo de dispositivos y usuarios a los que se permite usar el Software, del modo especificado en los documentos transaccionales asociados a su suscripción adquirida, que (según el canal mediante el que adquirió la licencia) podrían incluir: la página de pago del pedido, la página de descripción de un producto ubicada en nuestro sitio web, la confirmación por correo electrónico que le enviamos por la adquisición, el propio paquete del producto si lo adquirió en una tienda minorista u otro documento transaccional que tenga a su disposición. Si no se especifica ningún número de dispositivos o usuarios con licencia en ninguno de los documentos mencionados anteriormente, los Derechos de licencia corresponden a un único dispositivo y un solo usuario.

    El término “Derechos de servicio” hace referencia al ámbito y la duración de los servicios que ha adquirido, del modo especificado en los documentos transaccionales asociados a su suscripción adquirida, que (según el canal mediante el que adquirió la licencia) podrían incluir: la página de pago del pedido, la página de descripción de un producto ubicada en nuestro sitio web, la confirmación por correo electrónico que le enviamos por la adquisición, el propio paquete del producto si lo adquirió en una tienda minorista u otro documento transaccional que tenga a su disposición. Si no se especifica ningún ámbito o duración en ninguno de los documentos mencionados anteriormente, los Derechos de servicio corresponden a un único dispositivo, un solo usuario y un solo año.

    El término “Requisitos del sistema” hace referencia a los requisitos establecidos de antemano en nuestro sitio web. Su uso del Software y los Servicios se limita a los dispositivos y sistemas operativos que admitimos, tal como se especifica en los Requisitos del sistema, y podrá verse afectado por el funcionamiento y la compatibilidad de su hardware, software y acceso a Internet. Será usted responsable de que se cumplan los requisitos del sistema, así como del coste de su equipo, lo cual puede incluir la obtención de actualizaciones o ampliaciones ocasionalmente para seguir utilizando el Software.

    Nosotros, así como nuestros proveedores y socios, conservaremos la propiedad de nuestro Software y Servicios respectivos y todos los derechos relacionados con el Software y los Servicios, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual. Los únicos derechos que le otorgamos son aquellos que se establecen expresamente en este Acuerdo. Por otra parte, si nos facilita comentarios, información, opiniones o sugerencias sobre el Software o los Servicios (lo que nosotros consideramos “Comentarios”), nos permitirá usar sus Comentarios sin restricción, para cualquier finalidad y sin compensación alguna para usted.

  3. Vigencia de la Licencia. En el caso de las suscripciones de pago, la Licencia estará en vigor durante el período de la suscripción que haya adquirido y durante cada período posterior para el que lleve a cabo la renovación, salvo que se rescinda antes o después tal y como se permite a continuación. Si no se especificase ningún período de vigencia, el período predeterminado será de un año a partir de la fecha en la que se haya adquirido la suscripción por primera vez. La renovación por su parte (o el uso continuado tras el período de la suscripción) constituye su aceptación del Acuerdo, por lo que seguirá estando en vigor tras dicha renovación o período de uso continuado. En el caso del Software gratuito y los Servicios de cortesía, la Licencia estará en vigor durante el período de tiempo que esté instalado el Software gratuito o que pongamos este o los Servicios de cortesía a su disposición de otro modo, y estará sujeta a cualquier limitación especificada en los Derechos de licencia o los Derechos de servicio, conforme sea aplicable. Podremos facilitarle Software gratuito o un Servicio de cortesía antes, durante o después de la suscripción de pago que haya contratado, y cualquier uso se regirá por los términos de este Acuerdo mientras esté instalado el Software gratuito o se usen el Software gratuito o los Servicios de cortesía. Podremos rescindir la Licencia y/o el Acuerdo que estén vigentes a nuestra discreción si incumple usted estos términos y condiciones. Usted también podrá rescindir la Licencia antes del fin del período de vigencia eliminando el Software de sus dispositivos de forma permanente y cancelando su cuenta con nosotros. Si se rescinde la Licencia, deberá dejar de utilizar el Software y (si no lo ha hecho ya) deberá destruir todas las copias del Software de forma permanente. A menos que se rescinda de acuerdo con esta disposición, el Acuerdo seguirá vigente durante todo el tiempo que usted use cualquier Software o Servicio, o bien conserve la posesión o el control de ellos.

    Si la Licencia y/o el Acuerdo se rescinden por cualquier motivo o si vencen, dejará usted de poseer autorización para usar el Software o los Servicios o acceder a ellos, lo que incluye cualquier servicio de copia de seguridad o almacenamiento en línea, y podremos cancelar y/o cerrar su cuenta a nuestra única discreción. Tras la fecha de vencimiento o rescisión, nos atendremos a nuestras políticas estándar para eliminar cualquier información, texto, archivo, vínculo, imagen u otro material de copia de seguridad o almacenamiento en línea que nos haya proporcionado (el “Contenido”). Será su responsabilidad almacenar su Contenido o crear una copia de seguridad de él en otro lugar antes del vencimiento o la rescisión de la Licencia y/o este Acuerdo. No seremos responsables de facilitarle una copia de su Contenido. El uso del Software y los Servicios, en cualquier momento, se rige por los términos del Acuerdo vigente.

  4. PAGO, RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO.
    Pago:
    ACUERDA USTED QUE PODREMOS CARGAR EN LA CUENTA DE LA TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO, O EN CUALQUIER OTRO MEDIO DE PAGO QUE NOS FACILITE, TODOS LOS IMPORTES QUE NOS ADEUDE EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO, INCLUIDAS LAS RENOVACIONES. ACUERDA USTED NOTIFICARNOS DE INMEDIATO CUALQUIER CAMBIO EN EL NÚMERO DE CUENTA DE SU TARJETA, EN LA FECHA DE CADUCIDAD O EN CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN DE PAGO. EN EL CASO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO, ENTIENDE Y ACUERDA QUE TAMBIÉN PODREMOS ACTUALIZAR DICHA INFORMACIÓN CON LA AYUDA DEL EMISOR DE SU TARJETA Y DE LA RED DE TARJETAS PERTINENTE, Y PODREMOS UTILIZAR ESA INFORMACIÓN ACTUALIZADA PARA COBRAR LOS IMPORTES QUE NOS ADEUDE. A MENOS QUE CANCELE SU SUSCRIPCIÓN, ESTO CONSTITUIRÁ EL CONSENTIMIENTO POR SU PARTE RESPECTO AL COBRO MEDIANTE EL MÉTODO DE PAGO O LA TARJETA PERTINENTE.

    Será responsable de cualquier gasto en el que se incurra con el proveedor de servicios móviles o de datos como consecuencia de su utilización del Software, lo que incluye cualquier recargo o penalización impuestos por superar el límite de tráfico de datos o de minutos, o bien por usar un servicio de SMS internacional o nacional.

    Renovación automática:
    USTED ACEPTA PERMITIRNOS RENOVAR AUTOMÁTICAMENTE SU SUSCRIPCIÓN DE PAGO. ANTES DE QUE VENZA EL PERÍODO DE VIGENCIA, ENVIAREMOS UN AVISO A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO IDENTIFICADA EN SU PERFIL DE CUENTA PARA INFORMARLE DE LA PRÓXIMA RENOVACIÓN. SE LE COBRARÁ EL PRECIO DE SUSCRIPCIÓN SIN DESCUENTO DEL SOFTWARE O EL SERVICIO QUE FIGURE EN NUESTRO SITIO WEB EN EL MOMENTO DE LA RENOVACIÓN, EXCLUYENDO CUALQUIER PRECIO CON DESCUENTO O DE CARÁCTER PROMOCIONAL (“PRECIO DE LA SUSCRIPCIÓN SIN DESCUENTO”). EN NUESTRO SITIO WEB PUEDE ENCONTRAR DICHO PRECIO SIN DESCUENTO. DICHO PRECIO PODRÍA VARIAR DURANTE EL PERÍODO DE LA SUSCRIPCIÓN Y PODRÍA SER SUPERIOR AL PRECIO ABONADO DURANTE UNA SUSCRIPCIÓN INICIAL O RENOVACIÓN MANUAL, Y SUPERIOR A LOS PRECIOS PROMOCIONALES O CON DESCUENTO QUE PODRÍAN ENCONTRARSE DISPONIBLES A PARTIR DE LA FECHA DE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. LE ENVIAREMOS POR CORREO ELECTRÓNICO UN RECIBO CONFIRMANDO LA FECHA DE RENOVACIÓN, EL PRECIO, EL PERÍODO DE VIGENCIA Y CUALQUIER IMPUESTO APLICABLE. SI, EN EL MOMENTO DE LA RENOVACIÓN, SE HA MODIFICADO EL NOMBRE DEL SOFTWARE O EL SERVICIO, SE HAN MEJORADO O SE HAN SUSTITUIDO POR UN NUEVO PRODUCTO QUE OFREZCA FUNCIONES COMPARABLES (“SUSTITUCIÓN”), PODREMOS, A NUESTRA DISCRECIÓN, RENOVAR AUTOMÁTICAMENTE SU SUSCRIPCIÓN CON LA SUSTITUCIÓN POR UN PRECIO NO SUPERIOR AL PRECIO DE SUSCRIPCIÓN SIN DESCUENTO DE LA SUSTITUCIÓN.

    TRAS LA RENOVACIÓN, EL NUEVO PERÍODO DE VIGENCIA TENDRÁ LA MISMA DURACIÓN QUE EL PERÍODO DE VIGENCIA VENCIDO, A NO SER QUE LO ESPECIFIQUEMOS DE OTRA MANERA EN EL MOMENTO DE LA RENOVACIÓN. EN EL CASO DE LAS SUSCRIPCIONES POR UN AÑO O MÁS, ESTA RENOVACIÓN, JUNTO CON EL PAGO, SE PROCESARÁ EN EL PLAZO DE 30 DÍAS ANTES DE QUE VENZA EL PERÍODO EN VIGOR Y DE CADA ANIVERSARIO POSTERIOR DE DICHA FECHA. LE INFORMAREMOS DEL ESTADO DE SU CUENTA Y LE COMUNICAREMOS EL ACUERDO QUE ESTÉ EN VIGOR (POR EJEMPLO, PROPORCIONÁNDOLE UN VÍNCULO AL ACUERDO).

    PODRÁ DESACTIVAR LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA EN CUALQUIER MOMENTO TRAS LA COMPRA DE UNA SUSCRIPCIÓN, ACCEDIENDO A LA PÁGINA DE SU CUENTA EN LÍNEA O PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. SI NO DESEA QUE SE RENUEVE LA SUSCRIPCIÓN DE FORMA AUTOMÁTICA, DEBERÁ DESACTIVAR LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA COMO MÍNIMO TREINTA DÍAS ANTES DE QUE VENZA EL PERÍODO DE SUSCRIPCIÓN. SI NO DESACTIVA LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, SU SUSCRIPCIÓN SE PRORROGARÁ DURANTE EL PERÍODO DE RENOVACIÓN CONFORME AL ACUERDO QUE ESTÉ EN VIGOR EN EL MOMENTO DE CADA RENOVACIÓN, A MENOS QUE USTED LA CANCELE (O NOSOTROS LA RESCINDAMOS CONFORME AL PRESENTE ACUERDO).

    LA DESACTIVACIÓN DE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA INTERRUMPIRÁ EL USO DE CUALQUIER FUNCIÓN Y/O SERVICIO PREMIUM QUE OFREZCAMOS EN EXCLUSIVA A CLIENTES DE SUSCRIPCIÓN QUE SE HAYAN REGISTRADO PARA LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA Y HAYAN PROPORCIONADO UNA CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO VÁLIDA U OTRO MEDIO DE PAGO.

    Cancelación:
    Si posee una suscripción mensual y la cancela, no se producirá un reembolso de los pagos de suscripciones con carácter retroactivo ni se prorratearán las cuotas de suscripción que se hayan cobrado con anterioridad a la fecha de cancelación. Cuando se cancele una suscripción mensual, se interrumpirá el cobro de la cuota periódica y tendrá acceso a la suscripción hasta que termine el mes en el que nos notifique la cancelación.

    Reembolso:
    Ofrecemos una garantía de devolución del importe en la mayoría del Software y los Servicios si no queda satisfecho con su producto por algún motivo. No obstante, la posibilidad de obtener un reembolso depende de diversos factores, a título enunciativo pero no restrictivo, el tipo de producto, el período de la suscripción, la duración desde la adquisición y el lugar donde se adquirió. Los gastos de envío y manipulación, así como cualquier impuesto aplicable, no son reembolsables, excepto en determinados estados y países donde estos elementos sí son reembolsables. Si recibe un reembolso por su adquisición, está obligado a desinstalar el Software. Además, podríamos desactivar el Software, a nuestra única discreción, para evitar su futuro uso.

    Si adquirió una suscripción anual al Software o un Servicio, debe solicitar un reembolso en el plazo de 30 días a partir de la fecha de adquisición de la suscripción. No se efectúan reembolsos parciales. La garantía de devolución del importe en un plazo de 30 días no está disponible para los suscriptores mensuales.

    Si su suscripción anual se ha renovado de forma automática, le reembolsaremos el importe completo si realiza la solicitud en los 60 días posteriores al cargo.

    Cualquier reembolso ofrecido específicamente en relación con un servicio de eliminación de virus no se aplicará en caso de que logremos eliminar correctamente el malware o virus, aunque los datos que fueran eliminados, cifrados o modificados por dicho malware o virus no se pudieran restaurar. Consulte el apartado 11: Ataques a datos.

    Consulte nuestra política de reembolso, disponible en nuestro sitio web, si desea obtener más información e instrucciones para obtener un reembolso.

  5. Privacidad. Para obtener más información sobre cómo podemos recopilar y procesar información, consulte nuestro Aviso de privacidad. Podremos transferir y procesar dichos datos en Estados Unidos y otros países en los que tengamos instalaciones nosotros o nuestros proveedores de servicios.

    Le enviaremos periódicamente comunicaciones de la familia de empresas Intel Security relacionadas con el Software y los Servicios (lo que incluye correo electrónico, SMS/texto y mensajería dentro del producto) para mantenerle al día de información importante relacionada con la cuenta, la suscripción o el Software o Servicio que tenga derecho a recibir. También podremos enviarle mensajes comerciales, tales como ofertas especiales, promociones, concursos o sorteos y acontecimientos, tanto nuestros como de terceros seleccionados. Podrá dar de baja la suscripción a dichos mensajes de tipo comercial en cualquier momento tal y como se indica en el Aviso de privacidad.

  6. Restricciones de uso. Para mantener la seguridad del Software y el Servicio, y con el fin de ponerlos a disposición de nuestros clientes para su utilización, debemos imponer ciertas restricciones a lo que podrá hacer con ellos. El Software o el Servicio se le ceden bajo licencia, no se le venden, y están protegidos por las leyes y tratados nacionales e internacionales de Estados Unidos y de todo el mundo. No tendrá derecho a reproducir ni a distribuir el Software o el Servicio sin nuestro permiso y, si lo hace, podrán imponérsele multas o cualquier otra sanción que permitan las leyes civiles o penales de la jurisdicción relevante. Queda prohibido lo que sigue: aplicar ingeniería inversa o tratar de extraer el código fuente del Software o el Servicio de otro modo, a menos que la legislación lo permita; adaptar o modificar el Software o el Servicio, o crear trabajos derivados basándose en ellos; publicar, copiar (al margen de las copias de seguridad si su suscripción las permite), vender, arrendar, alquilar, sublicenciar, ceder o transferir de cualquier otra forma el Software o el Servicio a cualquier otra persona; utilizar el Software o el Servicio para cualquier fin comercial; tratar de sortear medidas de protección técnica del software; usar el Software o el Servicio para incumplir la ley; o participar en cualquier actividad que interfiera en el uso del Software o el Servicio por parte de cualquier otra persona. Si ha instalado el Software en un dispositivo móvil y transfiere la propiedad de dicho dispositivo a un tercero, deberá garantizar que se ha eliminado el Software del dispositivo y que se ha eliminado la información sobre el dispositivo de su cuenta con nosotros. Tendremos derecho a rescindir o suspender el presente Acuerdo, su cuenta y/o su acceso al Software si determinamos, a nuestra única discreción, que ha incumplido este Acuerdo. El Software o el Servicio podrán incluir tecnología de implementación que restrinja el tamaño de almacenamiento de contenido, el consumo de ancho de banda o el número de dispositivos en los que puede instalarse el Software o el Servicio, o que nos permita suspender su acceso al Software o el Servicio si ha incumplido este Acuerdo o si su Licencia ha caducado o ha sido rescindida.

  7. Asistencia técnica, actualizaciones y ciclo de vida de los productos. Los usuarios finales que dispongan de suscripciones pagadas, aplicables y que no hayan vencido recibirán soporte técnico de acuerdo con nuestros procedimientos, políticas y ofertas de soporte estándar en vigor, tal como se describe en nuestro sitio web. No todas las suscripciones dan derecho al soporte técnico. Consulte los Derechos de licencia, los Derechos de servicio o los Términos de servicio para obtener información relativa al soporte técnico y las opciones adicionales. Los procedimientos, las políticas y las ofertas de soporte estándar podrán cambiar con el paso del tiempo a nuestra única discreción y variar según el país. Cualquier obligación que pueda correspondernos de prestar soporte para la versión anterior del Software finalizará cuando se ponga a disposición una ampliación, modificación o versión posterior u otra actualización del Software (“Actualización”). Por su comodidad y para garantizar que el Software de sus dispositivos incluya las nuevas funciones que desarrollemos, al aceptar este Acuerdo nos da permiso para instalar Actualizaciones y (si usted lo solicita o con su consentimiento) nuevo Software en sus dispositivos de forma automática cuando estén disponibles, en la medida en que podamos ejecutar dichas instalaciones en segundo plano. También podremos precargar Software de forma automática, pero no activaremos dicho Software sin su consentimiento. Cualquier Actualización o soporte técnico para el usuario final que se ofrezca en relación con el Software gratuito que pueda facilitarse se le proporciona a nuestra única discreción y podrá interrumpirse en cualquier momento.

    Cuando sea necesario y, a nuestra discreción exclusiva, podremos interrumpir determinado Software o funciones concretas de este. “Fin del Soporte” se referirá a la fecha en la dejemos de proporcionar correcciones automáticas, actualizaciones o asistencia técnica para un Software concreto. Si un plazo de renovación de la suscripción venciese después de la fecha de Fin del soporte, es posible que no pueda renovar la suscripción, salvo como disponga de otro modo el apartado 4 del presente Acuerdo. Para obtener más información, visite la página sobre el ciclo de vida de los productos.

  8. Términos aplicables a servicios, funciones, productos u ofertas específicos
    1. Servicios: al margen de este Acuerdo, algunos de los Servicios que adquiera se regirán por los Términos de servicio y los Derechos de servicio que publiquemos, que sean aplicables a los servicios adquiridos y que estén disponibles en nuestro sitio web. Es preciso actualizar los servicios de seguridad para evitar nuevas amenazas, mejorar el rendimiento o la eficiencia y atender a otros motivos comerciales. Usted reconoce que podremos modificar las funciones y la funcionalidad del Servicio durante el período de la suscripción. Tales modificaciones no reducirán significativamente la funcionalidad del Servicio. Es posible que algunos dispositivos no puedan recibir los Servicios. Para recibir los Servicios, se requiere una conexión a Internet de alta velocidad y el dispositivo debe cumplir los Requisitos del sistema.

    2. Productos para varios usuarios y Safe Family: a fin de utilizar el Software para varios usuarios y Safe Family de McAfee, debe ser mayor de 18 años o, en caso de ser menor de 18 años, debe contar con la autorización de sus padres o de su tutor legal para ello, los cuales deben haber aceptado el presente Acuerdo y haber instalado el Software en su nombre. Si es usted un adulto, progenitor o tutor legal, podrá utilizar el Software para rastrear y supervisar exclusivamente a sus propios hijos, los menores de los que sea tutor legal u otros menores que esté autorizado legalmente a rastrear y supervisar. Usted es responsable de obtener la autorización correspondiente de cualquier tercero al que permita el acceso al Software o los Servicios para varios usuarios con funciones de rastreo y supervisión.

    3. Productos gratuitos, versiones de prueba, de evaluación y versiones provisionales: Si el Software que descargue o reciba por otro medio es Software gratuito, se aplicará además el presente apartado de este Acuerdo. Siempre que las disposiciones de este apartado no entren en conflicto con otro término o condición del presente Acuerdo, este apartado tendrá prioridad sobre dichos términos y condiciones en lo que respecta a dicho Software gratuito, pero únicamente en tanto en cuanto sea necesario para resolver el conflicto. Todo el Software gratuito se ofrece tal cual, sin ninguna garantía (expresa o implícita), resarcimiento, mantenimiento o asistencia, expreso ni implícito, supeditado a cualquier derecho legal que no se pueda excluir ni limitar por ley. Reconoce usted que el Software gratuito puede contener defectos, errores y otros problemas que podrían ocasionar fallos de sistema o de otro tipo y fuga de datos. Usted reconoce que no le hemos prometido ni garantizado que el Software gratuito se dará a conocer públicamente o estará a disposición de terceros en el futuro, que no tenemos ninguna obligación expresa ni implícita ante usted de anunciar o presentar el Software gratuito, y que no estamos obligados a presentar un producto similar al Software gratuito ni compatible con él, ni tampoco ninguna actualización de este. Por consiguiente, reconoce que utilizará el Software gratuito asumiendo usted enteramente cualquier riesgo.

    4. Suscripción para la “vida útil de su (Dispositivo)”: la suscripción de McAfee para la “vida útil de su (Dispositivo)” podrá aplicarse a un solo PC Windows o dispositivo móvil Android (“su Dispositivo”) si estaba incluida en la compra de este o bien en tres de sus Dispositivos, como máximo, si ha adquirido la suscripción de McAfee para "la vida útil de su (Dispositivo)" por separado. Tras haberla instalado correctamente en Su Dispositivo, la suscripción de McAfee para la “vida útil de Su (Dispositivo)” estará activa durante el resto de la vida útil de Su Dispositivo y dispondrá de soporte técnico basado en la Web y telefónico en inglés durante el horario de trabajo normal por espacio de un año, así como soporte técnico basado en la Web en inglés, siempre y cuando la versión del sistema operativo instalada en ese momento en Su Dispositivo sea la anterior a la última versión de “Windows 8.x” o “Android 4.x” o bien la versión anterior a esta, durante la vida útil estándar en el sector de Su Dispositivo (la vida útil estándar en el sector de un PC es de entre 5 y 7 años o, en el caso de un smartphone o una tablet, de 3 años). La suscripción de McAfee durante la "vida útil de Su (Dispositivo)" no puede transferirse ni trasladarse a ninguna otra persona, PC ni dispositivo en ningún caso ni bajo ninguna circunstancia. Si vende o transfiere de otro modo Su Dispositivo a otra persona antes de que haya finalizado la vida útil de Su Dispositivo, la suscripción de McAfee para la “vida útil de Su (Dispositivo)” quedará anulada y rescindida, y el futuro propietario de Su Dispositivo no tendrá derecho a instalar, utilizar ni poseer la suscripción de McAfee para la “vida útil de Su (Dispositivo)”. Cualquier intento de transferir, trasladar o volver a instalar la suscripción de McAfee para la “vida útil de Su (Dispositivo)” a otro PC o dispositivo, de instalar la suscripción en más PC o dispositivos que el PC o dispositivo original, o bien los tres PC o dispositivos originales, según proceda, rescindirá su derecho a instalar, utilizar o poseer la suscripción de McAfee para “la vida útil de Su (Dispositivo)”. A fin de mantenerse al día y recibir soporte, deberá actualizar el Software McAfee para la “vida útil de Su (Dispositivo)” periódicamente y ampliar a la versión más reciente del mismo nivel del producto de software de McAfee. Si en algún momento, decide ampliar a un producto McAfee diferente de la suscripción a McAfee para la “vida útil de Su (Dispositivo)”, dicha ampliación del producto: 1) estará supeditada al pago de la cuota de licencia/suscripción de dicho producto; (2) NO será una licencia para la “vida útil de Su (Dispositivo)”; y (3) su suscripción y licencia de la suscripción de McAfee para la “vida útil de Su (Dispositivo)” quedarán rescindidas automáticamente sin previo aviso ni reembolso del importe abonado anteriormente.

    5. Servicios de eliminación de virus y TechMaster: si su suscripción incluye el Servicio de eliminación de virus, un servicio TechMaster o un servicio similar por el cual nosotros o uno de nuestros socios accede a su dispositivo para tratar de eliminar malware o prestar otros servicios especificados, se aplicarán unos términos adicionales, como se podrían especificar en los Derechos de servicio y/o los Términos de servicio publicados por nosotros que sean aplicables a los servicios adquiridos y estén disponibles en nuestro sitio web. Consulte los Derechos de servicio y los Términos de servicio aplicables para obtener detalles al respecto.

      Realizaremos esfuerzos comercialmente razonables para prestar los Servicios de eliminación de virus. Usted comprende y acepta que no todos los virus podrán ser eliminados a través de los Servicios y que nosotros no garantizamos que podamos eliminar todos los virus de sus dispositivos. En la medida en que la legislación vigente lo permita, no tendremos responsabilidad alguna, ni estaremos obligados a su recuperación, en caso de pérdida de datos o software, de pérdida de uso de sistemas o redes que se deriven de los Servicios, ni de ningún acto u omisión, lo que incluye la negligencia por parte de nosotros y/o nuestros representantes. En caso de que trabajemos con usted en relación con algún problema de contraseña u otro tipo de control de acceso, le recomendamos encarecidamente que restablezca dicha contraseña justo después de que se complete la prestación de los Servicios.

      Usted confirma que es titular de una licencia legal del software que hay en su dispositivo y que su uso de Internet es exclusivamente por su cuenta y riesgo. Si decide recibir los Servicios, usted confirma que (a) dispone de acceso total a su hardware y software para los que está adquiriendo el Servicio; y (b) que ha creado una copia de seguridad en un soporte independiente de todo el software y los datos almacenados en el hardware que puedan verse afectados por los Servicios.

    6. Gestión de identidades y contraseñas: usted será responsable de la seguridad de su contraseña y de todos los aspectos relacionados con mantener la seguridad de su cuenta. Debe guardar su contraseña y/o la clave de cifrado de su cuenta de forma segura porque, sin ellas, podría perder el acceso a sus datos. Será usted el único responsable de cualquier actividad que tenga lugar en su cuenta, incluida la que realice cualquier otra persona que use su cuenta. Si existiera algún uso o acceso no autorizado a su cuenta, deberá informarnos de inmediato. No seremos responsables de ninguna pérdida provocada por un uso o acceso no autorizado de su cuenta. No obstante, se le podría considerar responsable de cualquier pérdida que suframos nosotros u otras personas debido a un uso no autorizado. NO TENEMOS ACCESO A LAS CONTRASEÑAS PRINCIPALES Y NO PODEMOS RECUPERAR SUS DATOS CIFRADOS SI OLVIDA LA CONTRASEÑA PRINCIPAL DE CUALQUIER PRODUCTO O FUNCIÓN DE GESTIÓN DE CONTRASEÑAS. Ofrecemos versiones gratuitas y premium de nuestro Software de gestión de identidades y contraseñas, y las versiones gratuitas restringen el número máximo de cuentas únicas (por ejemplo, los datos de acceso a aplicaciones o sitios web) que puede almacenar. Si ha descargado una versión premium del Software sin coste alguno durante alguna promoción, cuando finalice el período de la promoción no podrá agregar ninguna cuenta exclusiva nueva tras haber superado el número máximo permitido por la versión gratuita. POR OTRA PARTE, SI HA DESCARGADO ORIGINALMENTE EL SOFTWARE O LOS SERVICIOS DE PASSWORDBOX COMO PARTE DE SU PROGRAMA DE AFILIACIÓN GRATUITA DE POR VIDA O DE OTRA PROMOCIÓN U OFERTA SIMILAR “PARA TODA LA VIDA”, DICHAS PROMOCIONES U OFERTAS NO SE APLICARÁN NI SERÁN TRANSFERIBLES AL SOFTWARE. Si descarga cualquier Software de gestión de identidades o contraseñas de Intel Security, esa descarga estará supeditada al pago de todas las cuotas de suscripción publicadas en relación con ella y se regirá por los términos y condiciones del presente Acuerdo.

    7. WebAdvisor: McAfee WebAdvisor es un programa de software (con su sitio web correspondiente) que ofrece opiniones a los usuarios para orientarles sobre determinados riesgos que podrían estar asociados a un sitio web. El software muestra símbolos codificados por colores junto a los vínculos facilitados por los principales motores de búsqueda. Además, los sitios web correspondientes cuentan con páginas de expedientes que incluyen información sobre los factores que influyen en las calificaciones de los sitios web. Las calificaciones se calculan principalmente con métodos automatizados; el software no puede detectar ni examinar todos los aspectos posibles del diseño de los sitios web ni tampoco conocer la intención del propietario del sitio. No controlamos ni asumimos la responsabilidad por el contenido de sitios de terceros, y algunos de los sitios de otros proveedores podrían incluir contenido que le parezca ofensivo, inadecuado o censurable. LAS CALIFICACIONES DE SITIOS NO CONSTITUYEN UNA GARANTÍA DE LA CONFIANZA NI DE LAS PRÁCTICAS CONCRETAS DE NINGÚN SITIO ESPECÍFICO Y NO INDICAN EN NINGÚN CASO QUE NOSOTROS RESPALDEMOS EL CONTENIDO, EL TEMA GENERAL, LA CALIDAD GLOBAL NI LA UTILIDAD DEL SITIO.

    8. Supervisión de las sesiones de los Servicios: nosotros y nuestros socios podremos, aunque no estamos obligados a ello, supervisar y grabar las sesiones de los Servicios, incluidas las llamadas telefónicas y las sesiones en línea, con fines de mejorar el servicio de atención al cliente, la formación interna y la investigación de mercados interna. Por el presente usted nos concede permiso para supervisar y grabar los Servicios y usar o revelar cualquier información conforme sea necesario o adecuado para cumplir cualquier ley, regulación u otra solicitud gubernamental, así como para proporcionar los Servicios a usted y otros usuarios y mejorar los tipos de Servicios que podamos proporcionarle en el futuro. También nos concede permiso para combinar su información con la de otros usuarios de un modo que no le identifique personalmente a usted ni a otros usuarios con el fin de mejorar los Servicios, ofrecer formación, cumplir objetivos de marketing y promocionales y otros fines comerciales.

  9. Cláusula de renuncia a procesos judiciales grupales y sobre arbitraje vinculante
    1. Para todos los clientes que no pertenezcan a la Unión Europea

      Pacto de aceptación de procesos de arbitraje para resolver las controversias: cualquier demanda, litigio o controversia de cualquier tipo, independientemente del tipo de teoría, remedio legal o demanda (la “Demanda”) iniciado por usted o por nosotros contra la otra parte que se produzca como consecuencia del Acuerdo o esté relacionada de algún modo con él, el Software o cualquier equipo, productos o servicios que le proporcionemos (o de cualquier publicidad sobre tales productos o servicios) se resolverá, a instancia de cualquiera de las partes, mediante un proceso de arbitraje vinculante y confidencial. El presente pacto sobre arbitraje también incluye: (i) las demandas relacionadas con la aplicabilidad y la interpretación de cualesquiera de estas disposiciones sobre arbitraje; (ii) las demandas realizadas por usted y las que se inicien en su nombre o en relación con usted, por ejemplo, por un empleado, representante, agente, predecesor, sucesor, heredero, delegado o administrador judicial; (iii) las demandas relacionadas directamente con nosotros y/o nuestras sociedades matrices, filiales, sucesores, delegados, empleados y agentes; y (iv) las pretensiones formuladas como parte de un proceso judicial grupal, una demanda con representación legal o de otro tipo, entendiéndose y aceptándose de forma expresa que el arbitraje de tales causas deberá tener carácter individual (no grupal ni representativo) y que el árbitro podrá otorgar un desagravio únicamente con carácter individual (no grupal ni representativo). USTED Y NOSOTROS CONVENIMOS EN QUE NO SE PODRÁ SOMETER A ARBITRAJE NI TAMPOCO PROCESARSE ANTE UN ÓRGANO JUDICIAL NINGUNA DEMANDA GRUPAL, INTERPUESTA POR MEDIO DE REPRESENTACIÓN LEGAL O DE OTRO TIPO. AL ACEPTAR ESTE PACTO, CONVIENE USTED EN RENUNCIAR AL DERECHO DE INICIAR O PARTICIPAR EN DEMANDAS GRUPALES, DEMANDAS MEDIANTE REPRESENTACIÓN, DEMANDAS CON REPRESENTACIÓN LEGAL O PROCESOS DE ARBITRAJE UNIFICADOS SOBRE CUALQUIER ASUNTO CONTEMPLADO EN LA PRESENTE DISPOSICIÓN SOBRE ARBITRAJE.

    2. Aviso de litigio: la parte que solicite el arbitraje deberá notificar primero por escrito a la otra parte el litigio, como mínimo 60 días antes de iniciar el proceso. Deberá enviarse el aviso a Intel Security, 5000 Headquarters Drive, Plano, TX 75024 (EE. UU.), a la atención de: Legal Department (Departamento Jurídico). Dicho aviso incluirá su nombre, dirección e información de contacto, así como los hechos que hayan dado lugar al litigio y el desagravio pretendido. Usted y nosotros trataremos de resolver cualquier controversia por medio de una negociación informal en el plazo de 60 días desde la fecha en que se envíe el Aviso de litigio. Después de 60 días, usted o nosotros podremos comenzar el proceso de arbitraje.

    3. Administración del arbitraje: si el litigio no se resuelve por medio de una negociación informal, cualquier demanda, litigio o controversia será resuelto, a petición de cualquiera de las partes, de forma exclusiva mediante arbitraje vinculante conforme a la Federal Arbitration Act (Ley federal estadounidense sobre arbitraje o “FAA”) y no conforme al derecho estatal. RENUNCIA USTED A SU DERECHO A LITIGAR (O SER PARTE O MIEMBRO DE CAUSAS GRUPALES) RESPECTO DE CUALQUIER CONTROVERSIA EN LOS TRIBUNALES ANTE UN JUEZ O JURADO. En lugar de esto, todas las controversias se resolverán de manera individual ante un árbitro único neutral y el proceso será confidencial. El árbitro será un letrado en ejercicio de su jurisdicción y que cuente con diez años de experiencia como mínimo, o bien un exjuez o juez jubilado seleccionado con arreglo a las normas estipuladas por la AAA. El árbitro estará vinculado por las condiciones de este Acuerdo y se regirá por el Reglamento sobre arbitrajes comerciales y los Procedimientos complementarios para litigios relacionados con el consumo (Commercial Arbitration Rules y Supplementary Procedures for Consumer Related Disputes) que establece la AAA, con las modificaciones introducidas por este Acuerdo (el “Reglamento de arbitraje”). Para obtener más información, consulte adr.org o llame al 1-800-778-7879.

      Salvo con respecto a cualquier demanda o reconvención por una cuantía inferior a 25 000 USD, el árbitro emitirá un laudo por escrito, razonado y suficiente para explicar las conclusiones básicas en las que se basa su decisión. Todos los procesos arbitrales se llevarán a cabo en inglés y la FAA de Estados Unidos regirá la interpretación, la implementación y los procedimientos correspondientes al arbitraje vinculante establecido en el presente Acuerdo. El laudo será confidencial y solamente se comunicará de la forma en que sea necesario para conseguir una decisión judicial o de cualquier otro modo que exija la legislación. Usted y nosotros también acordamos que se podría iniciar un juicio en virtud del laudo emitido por cualquier tribunal que tenga jurisdicción. El laudo arbitral determinará los derechos y las obligaciones exclusivamente entre las partes designadas y solamente con respecto a las demandas de arbitraje, sin consecuencias sobre los derechos y obligaciones en cualquier otra controversia.

    4. Costas: la parte que inicie el arbitraje pagará los gastos iniciales de incoación del proceso. Si presenta el arbitraje y se falla a su favor, nosotros le reembolsaremos los gastos de incoación de este. Nosotros pagaremos los gastos y costes del primer día de cualquier audiencia que se celebre. Todos los demás gastos y costes se repartirán con arreglo al reglamento sobre arbitraje. No obstante, adelantaremos o reembolsaremos los gastos de incoación o de otro tipo si el árbitro decide que usted no puede permitirse pagarlos o si usted nos lo pide y decidimos que hay motivos fundados para hacerlo. Cada parte asumirá los gastos de sus respectivos abogados, peritos y testigos y de otro tipo, independientemente de si se falla en favor de una u otra parte. No obstante, una parte podrá recuperar todos y cada uno de los gastos en que incurra de la otra parte si el árbitro, aplicando la legislación pertinente, así lo decidiera.

    5. Mantenimiento del derecho a recurrir a medidas provisionales: ninguna de las disposiciones del presente Acuerdo se interpretará como una limitación o restricción de nuestro derecho a recurrir a medidas de autoayuda o cumplir el proceso legal, o de obtener medidas provisionales tales como las medidas cautelares, el embargo o incautación por un órgano judicial competente; siempre y cuando, no obstante, o usted o nosotros hayamos optado por el arbitraje para cualquier litigio relacionado con tales medidas provisionales.

    6. Términos en conflicto: en el caso de que se produzca un conflicto entre el Reglamento de arbitraje y este pacto sobre arbitraje, prevalecerá el presente pacto sobre arbitraje. Si alguna parte del presente pacto sobre arbitraje se considerase inaplicable o no válida, eso no invalidará las demás disposiciones de este. No obstante, se tendrá en cuenta que (a) si se decidiese que la prohibición sobre arbitrajes grupales no tiene validez, se considerará nula y sin efecto la totalidad del pacto sobre arbitraje; y (b) si se considerase que la prohibición sobre arbitraje de las demandas con representación interpuestas por medio de un abogado privado no es válida, el acuerdo sobre arbitraje se considerará nulo y sin efecto exclusivamente en lo que se refiere a ese tipo de demandas. Este pacto sobre arbitraje seguirá en vigor tras la finalización o cancelación de este Acuerdo. En el caso de que se produzca un conflicto entre este pacto sobre arbitraje y cualquier otra disposición aplicable en esta materia, prevalecerá el presente pacto sobre arbitraje.

    7. RENUNCIA A JUICIO CON JURADO: SI POR ALGÚN MOTIVO, UNA DEMANDA TRANSCURRIESE POR VÍA JUDICIAL Y NO ARBITRAL, USTED Y NOSOTROS ACORDAMOS QUE NO HABRÁ UN JUICIO CON JURADO. USTED Y NOSOTROS RENUNCIAMOS INCONDICIONALMENTE A CUALQUIER DERECHO A UN JUICIO CON JURADO EN CUALQUIER LITIGIO QUE DE ALGÚN MODO ESTÉ RELACIONADO CON ESTE ACUERDO O SE DERIVE DE ÉL O DE CUALQUIER EQUIPO, PRODUCTO Y SERVICIO QUE LE PROPORCIONEMOS (O DE CUALQUIER PUBLICIDAD SOBRE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DE ESTE TIPO). EN CASO DE LITIGIO, PODRÁ PRESENTARSE ESTE APARTADO PARA MOSTRAR UN CONSENTIMIENTO POR ESCRITO RESPECTO A UN JUICIO EN UN ÓRGANO JUDICIAL.

      Para los clientes que pertenezcan a la Unión Europea – Servicio de resolución de litigios en línea (ODR) y resolución de litigios alternativa (ADR):

      La ley nos obliga a proporcionar un vínculo en nuestro sitio web a la plataforma ODR de la Unión Europea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/index_en.htm. No estamos obligados a usar la ADR en caso de que usted tenga una queja hacia nosotros. Si tiene una queja hacia nosotros que no podamos resolver usando nuestros procedimientos internos de gestión de quejas, nos pondremos en contacto con usted por correo ordinario o electrónico para notificarle si estamos preparados o no para enviar la queja a la ADR. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.

  10. Derecho aplicable al presente Acuerdo. Salvo como se dispone en el apartado 21 siguiente, el presente Acuerdo, el uso del Software, la relación de las partes y cualquier litigio derivado del Acuerdo o relativo a él, lo que incluye cualquier controversia entre usted y nosotros, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York, quedando excluidos sus principios sobre conflicto de leyes, con la salvedad de que las disposiciones en materia de arbitraje se regirán por la FAA. Si, por algún motivo, se decidiese que no pueden aplicarse las leyes del Estado de Nueva York, salvo como se dispone en el apartado 21 siguiente, el presente Acuerdo, el uso del Software, la relación de las partes y cualquier litigio derivado del Acuerdo o relativo a él, lo que incluye cualquier controversia entre usted y nosotros, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Delaware, quedando excluidos sus principios sobre conflicto de leyes, con la salvedad de que las disposiciones en materia de arbitraje se regirán por la FAA. No se aplicará a este Software la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías ni la Ley uniforme de transacciones de datos informáticos (Uniform Computer Information Transactions Act).

  11. Ataques a datos. Usted reconoce que algunas infracciones de seguridad implican ataques a datos. Por ejemplo, existen virus y otro malware que: (i) eliminan o destruyen sus datos (unas veces archivos individuales y otras veces incluso un disco entero al dañar un registro de arranque principal u otro elemento clave); (ii) modifican sus archivos (como un malware parásito que se adjunta a un archivo y lo modifica para permitir su propia ejecución y/o propagación); y (iii) cifran archivos ubicados en su disco duro (como un ransomware que usa cifrado asimétrico). La mejor forma de protegerse contra estos tipos de ataques es la realización frecuente de copias de seguridad de sus datos en otro dispositivo o ubicación. De ese modo, dispondrá de otra copia de los datos que el software atacante haya eliminado, modificado o destruido. Aunque realizaremos esfuerzos comercialmente razonables para eliminar el malware o virus atacante, usted tiene la responsabilidad única y exclusiva de crear copias de seguridad de todos los datos y archivos almacenados en su dispositivo para que se puedan restaurar en caso de que se produzca un ataque sobre ellos. Sin una copia de seguridad de este tipo, quizá no sea posible restaurar los datos eliminados, modificados o destruidos. No tendremos responsabilidad alguna, ni estaremos obligados a su recuperación, en caso de pérdida de datos o archivos, de pérdida de uso de sistemas o redes que se deriven de ataques a datos.

  12. Garantías limitadas; renuncia de otras garantías. Durante un período de 30 días desde la fecha de compra respecto de las versiones de pago del Software exclusivamente, garantizamos que el Software del que se concede la licencia al amparo del presente Acuerdo (incluidas las actualizaciones proporcionadas dentro del período de garantía pero solamente hasta que esta caduque) funcionará sustancialmente de conformidad con la documentación que le facilitemos en relación con dicho Software en el momento de la compra y que cualquier soporte tangible (por ejemplo, incluido un CD-ROM pero sin incluir dispositivos fabricados por otras empresas) que contenga el Software y en el cual se le facilite estará exento de cualquier defecto en los materiales y la manufactura. No garantizamos que ningún dispositivo móvil ni equipo concreto sea compatible o funcione con el Software o el Servicio, ni tampoco garantizamos ni aceptamos ninguna responsabilidad respecto del funcionamiento del equipamiento personal que utilice para acceder al Software o el Servicio. Su único resarcimiento, así como nuestra responsabilidad total y la de nuestros proveedores, en caso de incumplimiento de esta garantía limitada es que, a elección nuestra, le reembolsemos el precio abonado por la licencia, sustituyamos el soporte defectuoso que contenga el Software, volvamos a prestarle el Servicio o facilitemos un resarcimiento alternativo según exija la legislación local de su jurisdicción en materia de consumo. Estos recursos podrían no estar disponibles en algunos países en la medida en que tengamos que respetar las restricciones impuestas por los reglamentos y la legislación aplicables en cuanto a control de exportaciones. Si el soporte tangible está defectuoso, deberá devolverlo al lugar en el que lo adquirió, corriendo usted con los gastos, y presentar una copia de su recibo. Cualquier soporte de sustitución estará garantizado durante el resto del período de la garantía original. LAS GARANTÍAS ANTERIORES SON LAS ÚNICAS QUE LE ASISTEN. SUSTITUYEN A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, MANIFESTACIONES, TÉRMINOS O CONDICIONES, YA SEAN EXPRESOS O IMPLÍCITOS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, RENDIMIENTO, CALIDAD SATISFACTORIA, ADECUACIÓN A UN FIN DETERMINADO, TITULARIDAD Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN. SALVO POR LA GARANTÍA LIMITADA DE ESTE APARTADO, EL SOFTWARE Y EL SERVICIO SE ENTREGAN TAL CUAL. ES USTED RESPONSABLE DE SELECCIONAR EL SOFTWARE PARA OBTENER LOS RESULTADOS ESPERADOS, DE INSTALAR Y UTILIZAR EL SOFTWARE O EL SERVICIO, ASÍ COMO DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS. NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA RESPECTO AL USO O RENDIMIENTO DEL SOFTWARE O EL SERVICIO. NO GARANTIZAMOS QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE O EL SERVICIO SEA A PRUEBA DE FALLOS, ININTERRUMPIDO NI EXENTO DE ERRORES O DEFECTOS, NI QUE EL SOFTWARE O EL SERVICIO PROTEJAN CONTRA TODAS LAS AMENAZAS POSIBLES PARA LA SEGURIDAD (INCLUIDAS CONDUCTAS MALINTENCIONADAS DE TERCEROS) NI QUE NO HAYA AVERÍAS U OTROS ERRORES EN EL SOFTWARE O EL SERVICIO PROVOCADOS POR VIRUS, INFECCIONES, GUSANOS U OTRO CÓDIGO MALINTENCIONADO NO INTRODUCIDO NI DESARROLLADO POR NOSOTROS O QUE EL SOFTWARE O EL SERVICIO SATISFAGAN SUS EXIGENCIAS. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN PERÍODO DE FUNCIONAMIENTO A BAJO RENDIMIENTO NI DE NINGUNA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, DE NINGUNA PÉRDIDA O ROBO DE DATOS O DE SISTEMAS NI DE NINGÚN OTRO DAÑO QUE SE PRODUZCA DEBIDO A CUALQUIER ACCIÓN O INTRUSIÓN O EN RELACIÓN CON ELLOS.

    El Software y el Servicio pueden sufrir errores y no están diseñados para actividades de alto riesgo tales como el uso en entornos peligrosos que requieran un funcionamiento a prueba de fallos, incluidos a título enunciativo pero no exclusivo, el funcionamiento en instalaciones nucleares, los sistemas de comunicación del tráfico aéreo, los sistemas armamentísticos, los equipos de asistencia vital directa u otras aplicaciones en las que un error del Software o el Servicio pudiera ocasionar directamente muertes, lesiones personales o daños graves físicos o a la propiedad. Declinamos expresamente las garantías explícitas o implícitas de adecuación para actividades de alto riesgo.

  13. Limitación de responsabilidad. NI NOSOTROS NI NUESTROS PROVEEDORES, OTORGANTES DE LICENCIAS U OTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR LO SIGUIENTE: (A) DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O DERIVADOS; (B) ROBO DE INFORMACIÓN PARA LA IDENTIFICACIÓN PERSONAL O COSTE DE OBTENCIÓN DE SOFTWARE O SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN; Y (C) DAÑOS POR LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PÉRDIDA DE SALARIOS DEL PERSONAL, INTERRUPCIÓN DE TRABAJOS, AVERÍAS O FALLOS INFORMÁTICOS, FUGA DE DATOS O NEGLIGENCIA DE CUALQUIER TIPO, NI POR NINGUNA OTRA PÉRDIDA O DAÑO INDIRECTO. NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL O LA DE NUESTRAS FILIALES O PROVEEDORES, OTORGANTES DE LICENCIAS U OTROS TERCEROS PROVEEDORES PARA CON USTED POR DAÑOS DIRECTOS EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO NO SUPERARÁ EN NINGÚN CASO EL PRECIO QUE HAYA PAGADO POR EL SOFTWARE O 100 USD (O EL IMPORTE EQUIVALENTE EN LA DIVISA NACIONAL) SI HA UTILIZADO SOFTWARE GRATUITO. Usted acepta las limitaciones de responsabilidad de este apartado 13 y reconoce que, si no aceptase este término, el precio cobrado por el Software sería mayor. Ningún contenido del presente Acuerdo limitará ningún derecho que pueda corresponderle en virtud de las leyes de protección de los consumidores existentes o de otra legislación aplicable a la que no se pueda renunciar por contrato en su jurisdicción.

  14. Control de las exportaciones y usuarios finales del Gobierno. El Software es software comercial de acuerdo con el apartado 217.7202 del DFARS (Defense Federal Acquisition Regulations Supplement, Suplemento de reglamentos de adquisición federales de defensa) (codificado dentro del Capítulo 2 del Título 48, Código de Reglamentos Federales). La documentación adjunta (en su caso) es documentación de software comercial de acuerdo con el apartado 12.212 de los FAR (Federal Acquisition Regulations, Reglamentos de adquisición federales) (codificado en el Título 48 del Código de Reglamentos federales de Estados Unidos). El uso, la modificación, la reproducción, la publicación, la ejecución, la revelación o la divulgación del Software o el Servicio y la documentación adjunta por parte de los organismos públicos de Estados Unidos se regirán únicamente por el presente Acuerdo y se prohibirán salvo en la medida permitida expresamente por dicho Acuerdo.

    Su utilización del Software o el Servicio, así como de la documentación relacionada (incluidos los datos técnicos), no se podrán exportar ni reexportar de conformidad con lo dispuesto por la Ley de administración de exportaciones de Estados Unidos (Export Administration Act), las leyes y reglamentaciones que la implementan, la normativa de otros organismos de los Estados Unidos o la legislación en materia de importación y exportación de la jurisdicción en la que haya obtenido el Software. La legislación podría prohibir la exportación a una persona física, entidad o país concretos. Se puede encontrar información sobre las restricciones a la importación en los siguientes sitios web: https://www.treas.gov/ofac y https://export.gov/ecr/eg_main_022148.asp.

  15. Programas de terceros. Es posible que algunos materiales de terceros que se incluyen en el Software o el Servicio estén sujetos a otros términos y condiciones, que suelen aparecer en archivos “Read Me” (Léame) o “About” (Acerca de) que acompañan al Software o el Servicio. Estos materiales de terceros podrán incluir código fuente de software con una o más licencias de software gratuito o de código abierto, lo que incluye las licencias públicas generales de GNU (del inglés GPL, General Public License), lo cual se considera “Software de código abierto”. La licencia del Software de código abierto se otorga en virtud de términos y condiciones diferentes a este Acuerdo y, en ciertos casos, podría entrar en conflicto con los términos del presente Acuerdo y aplicarse en lugar de ellos. Si una licencia de Software de código abierto nos exige distribuir cualquier código abierto relacionado con el Software o el Servicio o cualquier modificación del Software o el Servicio, lo facilitaremos cuando se nos solicite.

  16. No renuncia. No renunciaremos a ninguna disposición del presente Acuerdo salvo que lo hagamos por escrito en un documento firmado.

  17. Divisibilidad. Si se decide por cualquier motivo que alguna parte de este Acuerdo no es aplicable, se considerará omitida en tanto en cuanto tal decisión, y el resto del Acuerdo seguirá siendo aplicable en su totalidad. NO OBSTANTE, SE TENDRÁ EN CUENTA QUE EL PACTO SOBRE ARBITRAJE NO SE APLICARÁ A NINGUNA DEMANDA A LA QUE NO PUEDAN APLICARSE LAS RESTRICCIONES SOBRE PROCESOS GRUPALES O ARBITRAJES CONSOLIDADOS PORQUE EL DERECHO APLICABLE NO LO PERMITE.

  18. Acuerdo completo – Este Acuerdo incluye nuestro Aviso sobre privacidad, así como las Condiciones de servicio aplicables con respecto a cualquier servicio que nos compre, todos ellos incorporados al presente Acuerdo. Este Acuerdo constituye el contrato completo entre usted y nosotros y regirá el uso que haga del Software y los servicios adquiridos en virtud de este. El presente Acuerdo sustituye cualquier pacto anterior entre usted y nosotros en relación con el Software y cualquier Servicio, así como cualesquiera otras comunicaciones, manifestaciones o publicidad respecto al Software o el Servicio.

  19. Entidades que otorgan la licencia. El Software o el Servicio se le ceden bajo licencia de una de las siguientes entidades jurídicas:

    1. McAfee, Inc., una sociedad mercantil de Delaware, con domicilio en 2821 Mission College Blvd., Santa Clara, California 95054 (Estados Unidos), si el Software se descarga en Norteamérica, América Central, Sudamérica o el Caribe;

    2. McAfee Ireland Limited, con domicilio en Building 2000 City Gate, Mahon, Cork (Irlanda), si el Software se descarga en Europa, Oriente Medio, África, Asia o la Costa del Pacífico; o

    3. McAfee Co., Ltd. con domicilio en Shibuya Mark City West Building 12-1, Dogenzaka 1-Chome, Shibuya-ku, Tokio 150-0043 (Japón), si el Software se descarga en Japón.

  20. Cómo ponerse en contacto con Intel Security

    1. Soporte técnico y servicio de atención al cliente: https://service.mcafee.com
    2. Privacidad: https://www-ssl.intel.com/content/www/us/en/forms/privacy-contact-us.html
  21. Legislación local. Los siguientes subapartados incluyen información relativa a la legislación local de determinadas jurisdicciones que se aplicará al presente Acuerdo y podrá reemplazar determinadas disposiciones tal como se contempla en el presente Acuerdo.

    1. Australia. Para los consumidores de Australia:

      Las ventajas para usted que contemplen las garantías limitadas expuestas en el apartado 12 de este Acuerdo se sumarán a otros derechos y resarcimientos que pueda tener en virtud de la legislación con respecto a los productos o servicios a los que haga referencia la garantía. Nuestros productos incluyen garantías que no pueden excluirse en virtud del Anexo 2 de la Ley sobre consumo y competencia (Competition and Consumer Act) de 2010 (Cth) ("legislación australiana sobre consumo"). Tendrá derecho a la sustitución o reembolso si se produjera un fallo grave y a una compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También tendrá derecho a que se sustituyan o reparen los productos si estos no fuesen de una calidad aceptable y el fallo no constituye un fallo grave. Esta garantía la otorga McAfee Ireland Limited, con domicilio en Building 2000 City Gate, Mahon, Cork (Irlanda), pero podrá llamar al 1800 998 887 si tuviera cualquier pregunta respecto a nuestra garantía para clientes australianos. Toda reclamación que se realice en virtud de la presente garantía deberá enviarse, a portes pagados, a la siguiente dirección:

      Legal Department (Departamento Jurídico)
      McAfee Australia Pty Ltd
      Level 20
      201 Miller Street
      North Sydney NSW 2060 (Australia)

      En el caso de los clientes que se encuentren en Australia, si un soporte tangible en el que se haya entregado el software estuviera defectuoso, deberá devolvernos el soporte defectuoso, corriendo usted con todos los gastos, junto con una copia de su recibo, en el plazo de 14 días desde que descubriera el defecto. Le notificaremos la recepción en el plazo de 14 días desde que esta se haya producido.

      LAS RENUNCIAS DEL APARTADO 12 NO SE LE APLICARÁN EN TANTO EN CUANTO LA LEGISLACIÓN AUSTRALIANA NO PERMITA EXCLUIR NI LIMITAR NINGUNA DE LAS GARANTÍAS LEGALES, CONDICIONES, MANIFESTACIONES O TÉRMINOS EXPRESOS O IMPLÍCITOS. EN TAL CASO, LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS SE LIMITARÁN AL MÁXIMO QUE PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

      LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD QUE SE ESTABLECEN EN EL APARTADO 13(C) NO SE APLICAN A LOS CONSUMIDORES DE AUSTRALIA.

      NINGÚN CONTENIDO DEL PRESENTE ACUERDO LIMITARÁ NINGÚN DERECHO QUE PUEDA CORRESPONDERLE EN VIRTUD DE LAS LEYES DE PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES EXISTENTES O DE OTRA LEGISLACIÓN APLICABLE, INCLUIDA LA LEGISLACIÓN AUSTRALIANA SOBRE CONSUMO, A LA QUE NO SE PUEDA RENUNCIAR POR CONTRATO EN SU JURISDICCIÓN.

    2. Canadá. Si ha descargado el Software en Canadá, a menos que la legislación local lo prohíba expresamente, el presente Acuerdo, el uso del Software, la relación de las partes y cualquier litigio derivado de o relativo al Acuerdo, lo que incluye cualquier controversia entre usted y nosotros, se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes que estén en vigor en la Provincia de Ontario (Canadá).

    3. Unión Europea, Islandia, Noruega o Suiza. Si ha comprado el Software en la Unión Europea, Islandia, Noruega o Suiza, se aplicará la legislación nacional del país en el que haya descargado el Software.

    4. Japón. Si ha descargado el Software en Japón, el presente Acuerdo, el uso del Software, la relación de las partes y cualquier litigio derivado de o relativo al Acuerdo, lo que incluye cualquier controversia entre usted y nosotros, se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación japonesa sin tener en cuenta sus normas sobre elección de legislación.

    5. Países Bajos. En el caso de clientes que se encuentren en los Países Bajos, cualquier renovación automática de la suscripción original se hará por un plazo indefinido y se facturará de acuerdo con los términos de la suscripción. Podrá finalizar la suscripción renovada en cualquier momento tras su renovación poniéndose en contacto con el Servicio de atención al cliente y con un preaviso de al menos 30 días sobre su intención de finalizarla. Le reembolsaremos la cantidad proporcional que le corresponda según la legislación local por dicha cancelación. Si no desea que se renueve la suscripción de forma automática, deberá desactivar la renovación automática en su cuenta como mínimo 30 días antes de que venza la suscripción inicial.

Última actualización: 1 de abril de 2016

He leído y acepto los términos del Acuerdo de licencia y el Aviso de privacidad.

Cancelar