Le felicitamos por la compra de
McAfee Total Protection Service for Small Business.


Para activar su protección, siga los pasos que se indican a continuación.

A
  • Cuando inicie su equipo por primera vez, siga las indicaciones que aparecen en pantalla para activar su protección. Si no ve estas indicaciones, puede activar la protección en cualquier momento haciendo clic con el botón derecho del ratón en el icono de McAfee situado en la barra de tareas y seleccionando la opción de registro, tal y como se muestra en el lateral izquierdo.

B
  • Una vez que haya activado el servicio, vaya a https://mcafeeasap.com/logon. Utilice la dirección de correo electrónico y la contraseña que haya utilizado durante la activación para iniciar sesión en su cuenta.

C
  • Haga clic en la ficha ‘Mi cuenta’ y seleccione ‘Registrar clave de licencia’ tal y como se muestra en el lateral izquierdo.

D
  • Introduzca el código de activación de 16 dígitos que se encuentra en el panel interior izquierdo de su tarjeta.

E
  • Enhorabuena: su nuevo equipo HP ya está protegido. Recibirá un mensaje de correo electrónico de confirmación de seguimiento con toda la información relativa a su protección.
  • Si tiene un equipo antiguo o su equipo no incluye una preinstalación del servicio McAfee Total Protection Service, visite https://www.mcafee.com/activate. Las instrucciones le guiarán para realizar la descarga y activar la suscripción a McAfee de 18 meses. Para obtener soporte técnico, haga clic aquí.
Copyright © 2003-2020 McAfee, Inc. Reservados todos los derechos.