Software de prueba gratuito
Estas versiones de prueba gratuitas del software líder en el sector de McAfee contienen todas las funcionalidades del software completo.
McAfee Total Protection
McAfee Total Protection sin complicaciones, todo lo usted necesita en cuanto a protección, ideal para aquellas personas que están conectadas permanentemente a Internet realizando búsquedas, realizando operaciones bancarias o comerciales, comunicándose, comprando o viendo productos de entretenimiento. Incorpora la galardonada herramienta de seguridad Web McAfee SiteAdvisor® que bloquea los sitios Web peligrosos.
McAfee VirusScan Plus
McAfee VirusScan® Plus evita preocupaciones y complicaciones en cuanto a protección básica del equipo – tanto a expertos como a principiantes, protegiendo los equipos de virus y software espía, e incluye un eficaz cortafuegos para protegerle de los ataques de los piratas informáticos. También incorpora la galardonada y fácil de utilizar McAfee SiteAdvisor®: una guía de seguridad en línea que le advierte de los sitios Web peligrosos antes de que los visite. Este producto protege hasta 3 ordenadores personales.
McAfee Internet Security
McAfee Internet Security hace que la protección para su equipo e Internet sea fácil para todos. Esta solución de tipo "configure y olvídese" incorpora la galardonada seguridad Web McAfee SiteAdvisor® que le informa de si el sitio es seguro antes de que lo visite, compre o realice operaciones bancarias o actividades comerciales en línea. Este potente paquete de seguridad protege a su familia y sus equipos de virus, software espía, piratas informáticos, estafadores en línea y ladrones de identidad. Este producto protege hasta 3 ordenadores personales.
McAfee SiteAdvisor Live
McAfee SiteAdvisor® Live agrega indicadores de seguridad a los sitios Web y a los resultados del motor de búsqueda basados en unas completas pruebas de seguridad realizadas en spam, software publicitario y fraudes en línea. SiteAdvisor analiza los resultados y clasifica los sitios Web con todo detalle. Al buscar, SiteAdvisor ofrece junto a los resultados de la búsqueda unos indicadores de seguridad muy fáciles de entender—rojo (peligro), amarillo (precaución) o verde (seguro)—, para ayudarle a tomar decisiones informadas.